5 de febrero de 2010

ausentismo total en nuestro blog, una pena


Con mucha preocupación y tristeza veo que nadie utiliza nuestro blog, esta herramienta es una posibilidad tecnológica que puede tener muy buenos resultados , parece ser que no hay actitud positiva hacia el CDCCH. llamo a su atención para podamos cambiar esa falta de interés hacia las cosas de nuestro consejo.

Es una responsabilidad que tod@s hemos asumido y no veo avance, tenemos que hacer un análisis muy profundo para ir adelante. si se dan cuenta todo tiene mas importancia que el CDCCH , y por cualquier motivo postergamos las reuniones o no asistimos, me pongo a pensar que a lo mejor la razón es mi presencia en la presidencia, vamos evaluar la situación para darle solucion, por que de verdad estamos boicoteando el desarrollo de un colectivo que es muy importante para nuestra ciudad y departamento.

Espero comentarios

1 de febrero de 2010

Reunion CDCCH







El Consejo Departamental de Cultura de Chuquisaca, se reune este jueves 4 de febrero a las 19,00 hs. en instalaciones del Archivo y Biblioteca Nacional de Bolivia.



Los consejeros analizaran los aportes a la ley de cultura de Bolivia, se iniciara la propuesta para el plan operativo 2010. se seguiran barajando las posibilidades de sede para el CDCCH.



Se espera que tod@s l@s miembros de este consejo se hagan presentes en esta reunion ya que tambien se debera definir detalles de la realizacion de un taller informativo para las representaciones de todos los municipios afiliados a AMDECH.