31 de mayo de 2011

CUIDADO con la aprobacion de la Ley de Promocion Cultural

En el Parlamento del Estado Plurinacional de Bolivia, se esta discutiendo y está a punto aprobarse la ley de promoción cultural.
Lamentablemente ningún Consejo Departamental de Cultura, ningún gestor y tampoco artistas han revisado esta ley.
Por favor que no la aprueben de esta manera.
Los involucrados en la actividad artística deberíamos dar nuestra opinión, pedimos a gritos tener cuidado, respeto y sobre todo visión cultural para hacerlo .
Este escenario estratégico de desarrollo e inclusión social tan frondoso en nuestro bello país debe ser manejado por gente que conoce la situación y la técnica de la gestión cultural .
Estamos prestos a trabajar para que esta ley se convierta en una herramienta de progreso y mejore el nivel de vida de los involucrados.
Muchos artistas ya han dado sus observaciones , por favor tomen en cuenta las mismas solo tienen el objetivo de dotar de elementos positivos y reales.
Basta de ignorarnos, los gestores, artistas y trabajadores de la cultura estamos firmes para defender nuestros derechos.