2 de octubre de 2010

APACHETA CULTURAL 2010- FORO TALLER

Con el objetivo de planificar y desarrollar en forma coordinada las actividades culturales del Departamento de Chuquisaca Articular todos lo esfuerzos de gestión cultural,

Definir objetivos departamentales

Integrar las capacidades artísticas del departamento de Chuquisaca

Coordinar las actividades culturales a través de un calendario cultural

Se llevara a cabo el foro taller "Apacheta Cultura 2010"

El dia 28 de octubre, El Ministerio deCulturas, la Gobrenacion de Chuquisaca, La asamblea Legislativa de Chuquisaca, la Alcaldia Municipal de Sucre, la Asociacion de Municipios, La Universidad de san francisco Xavier , Los actores , gestores culturales y trabajadores de la Cultura a invitacion del Consejo departamental de Cultura , se reuniran para definir y coordinar objetivos culturales comunes desde la vision automica.

No hay comentarios: