
Que pena !!!
Que falta de vision proactiva, parece ser que l@s consejer@s del CDCCH pensaron que este colectivo , era una puerta para conseguir pegas, al no logarlo, se preocuparon de los viajes y solo aprecian cuando habia un viaje.
Esta es con seguridad una de las razones por la que esta mañana, funcionarios del Ministerio de Cultura vinieron a recoger los equipos que habian entregado a todos los consejos departamentales de cultura, ya que no los utilizamos, que verguenza , que frustrante !!!
Que fracaso total y yo he sido parte de ello!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario