13 de junio de 2011

Y el Ministerio escucho!



Con mucha satisfacción recibimos la noticia de que el Ministerio de Culturas dio un plazo mayor y pidió la opinión de artistas, gestores y trabajadores de la cultura antes de aprobar la ley del mecenazgo , felicidades es un paso muy importante en la democratización de la cultura.
La opinión de los involucrados enriquecerá el escenario futuro en la interacción cultural en nuestro frondoso país.
Ahora resta aportar con visiones positivas rescatadas de la experiencia.
Un saludo desde Chuquisaca

No hay comentarios: